Asistente de gerencia

  • La Molina, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
REQUISITOS:
- Contar con carrera técnica en secretariado o administración.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
- Manejo de programas de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Alta capacidad de comunicación
FUNCIONES
1.Llevar el registro y atención de la agenda del Gerente General: llamadas por realizar, citaciones con entidades privadas y públicas, reuniones y otros.
2.Recibir, clasificar y registrar la documentación dirigida a la Gerencia General.
3.Redactar correspondencia de carácter sencillo o tomar dictado y escribir los documentos que disponga la Gerencia General y someterlos a su consideración para su firma.
4.Despachar, tramitar y archivar los documentos elaborados procurando mantener al día y en orden el archivo de acuerdo con el sistema establecido.
5.Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente, teniendo organizada la documentación respectiva para las reuniones.
6.Atender las llamadas internas y externas, brindar información y orientación sobre la gestión de la Gerencia General.
7.Gestionar con el área correspondiente la solicitud de los útiles de escritorio, muebles y equipos necesarios para el normal desenvolvimiento de sus funciones.
8.Tramitar pasajes, viáticos, permisos, seguros de viajes y todo lo relacionado a viajes a otras ciudades y/o países, para facilitar la movilización de la Gerencia General.
9.Realizar otras funciones que les sean asignadas por su jefe inmediato.
BENEFICIOS
- Planilla con todos los Beneficios de Ley al 100%

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