EH-245 - Asistente de Compras y Logística

MACADAM PERU

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
Somos **MACADAM PERU,** una empresa en proceso de expansión, somos una empresa joven, innovando con metodologías ágiles y transversales, aplicando automatización a todos nuestros procedimientos y deseamos que TÚ con tu gran talento y ganas de desarrollarte en una empresa de la nueva generación se sume a nuestro STAFF de profesionales. En esta oportunidad estamos reclutando al talento para el puesto de ASISTENTE DE COMPRAS Y LOGÍSTICA con el siguiente perfil:
**Responsabilidades**
- Velar por el cumplimiento de metas de la empresa..
- Entender a fondo las necesidades, procesos, componentes y estructura de la organización, así como el producto o servicio y su propuesta de valor.**FUNCIONES**'* Realizar las actividades de la cadena de suministro.
- Garantizar que las instalaciones, los activos y las formas de comunicación se usen de manera eficaz.
- Utilizar TI de logística para optimizar los procedimientos.
- Llevar el control de los pedidos y organizar el abastecimiento de materias primas y equipos para garantizar que se satisfagan las necesidades.
- Comunicarse con proveedores, comerciantes, clientes, etc. para conseguir ofertas rentables y obtener la satisfacción mutua.
- Planificar y realizar el seguimiento del envío de productos finales de acuerdo con los requisitos de los clientes.
- Llevar registros de las existencias en almacén, pedidos ejecutados, etc.
- Elaborar informes precisos para la dirección superior.
- Otras que le indique su jefe inmediato**Requisitos**:- Profesional técnico o universitario en Administración, Logística, Ing. Industrial o afines.
- Experiência Laboral de dos (02) años.
- Conocimiento en Sistema de Gestión ISO 9001, 14001, 37001 y 45001. (Deseable)**BENEFICIOS**
- Ingreso directo a planilla
- Pagos puntualesTipo de puesto: Tiempo completo

Kit Empleo