(MU-082) Asesor Call Center- Cobranza/ Home Office

Lazo Human Talent

  • Lima
  • S/. 1.025 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
**FUNCIONES**
- Realizar gestión de cobranza telefónica a carteras con castigo o prejudicial.
- Seguimiento a compromisos de pago.
- Manejo de negociaciones.
- Detectar oportunidades de mejora.
- Cumplir con los KPIs de la organización**Requisitos**:- Experiência en cobranza presencial o telefónico de 6 meses a más.
- Disponibilidad para laboral de lunes a viernes 8 horas diarias en un Rango de horario de (7:30 am - 8:00 pm)
sábados (7:30 am - 1:00 pm) HORARIO FIJO
- Contar con herramientas tecnológicas para trabajar desde casa.
- Secundaria completa.**BENEFICIOS**:- Sueldo deacuerdo al mercado + atractivas comisiones + Bonos.
- 1 hora de refrigerio + 30 minutos de receso extra.
- Planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Trabajo remoto
- Beneficios corporativos Finanty (licencia y bono por duelo, aguinaldo navideño y descuentos corporativos).
- Acceso a préstamos corporativos Finanty.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,025.00 al mes

Kit Empleo