Practicante Profesional de Informática y Sistemas

Universidad de Lima

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
  • Gestionar y dar seguimiento a reportes e incidencias recibidos a través de distintos canales (correo, llamadas, presencial, entre otros), asegurando una atención oportuna.
  • Realizar la atención de incidentes en campo como parte del soporte nivel dos.
  • Monitorear los casos escalados a otras áreas o pendientes de respuesta del usuario, garantizando su cierre efectivo.
  • Realizar el traspaso de información y estado de tickets durante el relevo de turnos, coordinando con el responsable de colas del siguiente equipo.
  • Brindar apoyo en la resolución de incidencias técnicas.
  • Colaborar en proyectos y tareas asignadas por el supervisor directo, contribuyendo al fortalecimiento de la gestión de soporte.
Convocatoria dirigida a egresados o bachilleres universitarios de las carreras de sistemas, informática o afines, que no cuenten con título profesional.

Bumeran

Empleos similares

  • Practicante Profesional de Informática y Redes EP

    Consorcio Digital

    • Lima
    **Descripción**: **Consorcio Digital **es una empresa dedicada a brindar servicios de transformación digital y ciberseguridad, actualmente somos socios de Google, Microsoft y otra…
    • Hace 7 horas
  • (R141) Practicante Profesional de Sistemas

    Camara De Comercio De Lima

    • Lima
    • S/. 1.025 mensuales
    La Cámara de Comercio de Lima, institución líder en el sector empresarial, con más de 1 3 5 años de trayectoria promoviendo el desarrollo de la libre empresa, busca los mejores tal…
    • Hace 7 horas