Atencion Al Cliente Y/o Ventas por Call Center | (QO285)

Admivent

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
nuestro importante cliente buscamos a ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...**Requisitos**:
Experiência en atencion al cliente por call center o presencial (3 meses minimo )
Manejo Office a nível usuario.
Empatico, con sonrisa telefonica y amable.
Disponibilidad para laborar PRESENCIAL en nuestra sede de Magdalena (a 2 cuadras del metro de Pershing o a 1 cuadra del real Plaza Salaverry)FUNCIONES:
Absolver las dudas y consultas del usuario, brindandole una atencion de calidad.
Brindar soluciones acertadas de acuerdo con la solicitud del cliente
Cumplir los objetivos trazados por la cuenta.HORARIO RANGO DE TRABAJO (TU ELIGES)
lunes a domingo/Descanso rotativo /(Se trabaja solo 8hrs y 1hora de break)
6:00am A 5:00PM
9am A 8pm
12m A 10pmBENEFICIOS:
Sueldo: s/ 1100.00 + Bono fijo s/50.00+Variable s/100.00 +comisiones ilimitadas +Bono de asistencia perfecta s/ 100. 00
Planilla: COMPLETA
S/ 25POR DIA DE CAPACITACION
Pagos quincenales.
Oportunidad de linea de carrera al 3to mes de estar en la empresa y tambien como asesor.
Crecimiento sostenible (capacitacion constante, coaching, linea de carrera).
Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho mas).POSTULA YA!!!!
Requisitos: Edad: Entre 18 y 45 anos
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Tiempo completo
Tipo de Contratación: Contrato por Necesidades del Mercado
Estudios Mínimos: Educacion SecundariaCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado

Kit Empleo