Supervisor de Cobranzas Call center

ESTUDIO JURIDICO ROMERO DEC.& ASOCIADOS S.A.C.

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Estudio Jurídico Romero Dec & Asociados SAC es una firma con más de 35 años de experiencia ofreciendo:✅ Servicios de Contact Center ✅ Gestión de Cobranzas y Compra de Cartera ✅ Asesoría Jurídica especializada ✅ Soluciones legales integrales a entidades financieras y corporativasPuesto Vacante: SUPERVISOR DE COBRANZASREQUISITOS:
  • Estudios Universitarios o bachiller completo en las carreras de Administración de Empresas, Ing. Comercial, Industrial, Derecho, Banca o afines.
  • Contar con 2 años de experiencia en jefatura, coordinación o supervisión en call center.
  • Excel, Office Intermedio - Avanzado.
  • Dominio de Power BI para manejo de reportes - KPIs.
  • Experiencia en capacitación y formación de personal.
  • Conocimiento de estrategias de cobranzas.
FUNCIONES
  • Manejo de negociaciones y objeciones.
  • Gestión de cobranza personalizada B2B.
  • Gestionar el proceso de capacitación y formación de personal.
  • Elaboración de planes estratégicos.
BENEFICIOS
  • Estabilidad Laboral: salario acorde al mercado + beneficios de ley.
  • Comisiones e incentivos.
  • Capacitación y desarrollo.
  • Agradable clima laboral.
  • 1 sábado al mes libre.

Bumeran