Supervisor de Cobranzas Call center
ESTUDIO JURIDICO ROMERO DEC.& ASOCIADOS S.A.C.
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios Universitarios o bachiller completo en las carreras de Administración de Empresas, Ing. Comercial, Industrial, Derecho, Banca o afines.
- Contar con 2 años de experiencia en jefatura, coordinación o supervisión en call center.
- Excel, Office Intermedio - Avanzado.
- Dominio de Power BI para manejo de reportes - KPIs.
- Experiencia en capacitación y formación de personal.
- Conocimiento de estrategias de cobranzas.
- Manejo de negociaciones y objeciones.
- Gestión de cobranza personalizada B2B.
- Gestionar el proceso de capacitación y formación de personal.
- Elaboración de planes estratégicos.
- Estabilidad Laboral: salario acorde al mercado + beneficios de ley.
- Comisiones e incentivos.
- Capacitación y desarrollo.
- Agradable clima laboral.
- 1 sábado al mes libre.
Bumeran