Coordinador(a) de Ventas y Gestión Comercial

Agepsa

  • Los Olivos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Automotriz General del Perú - AGEPSA, somos una empresa 100% peruana, dedicada a la importación y venta de repuestos para buses y camiones de diversas marcas, estamos buscando un Coordinador(a) de Ventas y Gestión Comercial para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
¿Qué te ofrecemos?
Beneficios sociales bajo Régimen General.
Sueldo acorde al mercado.
Pagos quincenales y a fin de mes.
Línea de carrera.
Grato ambiente laboral.
Competencias Personales
Proactividad y enfoque a resultados.
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Comunicación clara y persuasiva.
Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples tareas simultáneas.
Orientación al detalle sin perder la visión global del negocio.
Perfil Profesional
Capacidad de detectar oportunidades y riesgos en los reportes y en la gestión de vendedores.
Entender la dinámica comercial y trabajar con enfoque a resultados.
Responder rápido y con efectividad ante cambios o requerimientos del equipo de ventas.
Agilidad para resolver problemas, procesar datos y tomar decisiones en tiempo real.
Capacidad de monitorear y dar soporte personalizado a cada vendedor para garantizar avances.
Requisitos:
Técnico o Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Comunicaciones o afines.
Mínimo 2 años en áreas comerciales, asistencia o coordinación de ventas o gestión de cuentas.
Experiencia comprobada en manejo de bases de datos comerciales y reportes en Excel.
Excel nivel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, macros básicas, gráficos).
Conocimiento de herramientas CRM y de gestión comercial (deseable).
Manejo de presentaciones y reportes ejecutivos (PowerPoint/Google Slides).
Vivir en Los Olivos o distritos aledaños.
Funciones:
Elaborar y actualizar reportes diarios, semanales y mensuales de ventas.
Analizar resultados y proponer alertas o acciones correctivas.
Realizar seguimiento de ventas, cotizaciones y cumplimiento de objetivos de los vendedores.
Mantener actualizadas las bases de datos de clientes, oportunidades y resultados de ventas.
Preparar presentaciones y reportes ejecutivos para la gerencia.
Monitorear el avance de cada vendedor respecto a su meta.
Realizar recordatorios y brindar soporte en la ejecución de actividades.
Ser el enlace entre la gerencia y el equipo de ventas.
Apoyar en la preparación de reuniones comerciales y capacitaciones.
AGEPSA ofrece un ambiente de trabajo profesional y desafiante, oportunidades de crecimiento y desarrollo, y un paquete de compensación competitivo.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes la experiencia y las habilidades que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto.

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