Asistente administrativo

Whynco Peru

  • Puente Piedra, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
01. Asistente Administrativo
RequisitosEgresado técnico o universitario de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos.Experiencia yo conocimientos en postventa deseable.Manejo de sistemas de facturación deseable.Conocimientos básicos de logística y gestión de pedidos deseable.Dominio de Excel a nivel básico intermedio.Residir en Puente Piedra o zonas aledañas indispensable.Funciones principalesGenerar órdenes de compra yo servicio en el sistema.Apoyar en la gestión administrativa de pedidos y coordinación con proveedores locales.Realizar y controlar la emisión de facturas, guías de remisión y otros documentos relacionados.Coordinar con el área de almacén para el despacho oportuno de productos.Mantener actualizada la base de datos de clientes y registros de ventas en Excel.Hacer seguimiento a los mantenimientos de vehículos contraincendios.Gestionar la compra de insumos y accesorios para mantenimientos semestrales y anuales.Coordinar las solicitudes de acceso y documentación del equipo técnico en sedes de mina o empresas del sector industrial.Administrar el Kardex, compras y control de insumos.Ejecutar diversas tareas administrativas generales.Condiciones laboralesHorario Lunes a viernes de 800 a.m. a 530 p.m. Sábados de 800 a.m. a 100 p.m.Agradable clima laboral.Oportunidad de crecimiento profesional.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Whynco Peru de Puente Piedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

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