Analista de Marcas Propias

Farmacias Peruanas

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Objetivo del PuestoEjecutar planes de corto plazo (promoción y publicidad) y de mediano plazo (pipeline y nuevas oportunidades de crecimiento) con el fin de contribuir al posicionamiento, conocimiento, recordación y crecimiento de las marcas exclusivas de Farmacias Peruanas.Funciones Principales * Ejecutar el plan anual de marketing de marcas propias y exclusivas, desarrollando acciones tácticas de publicidad para incrementar ventas y recordación.
  • Controlar y asegurar el cumplimiento de los resultados de ventas, contribución y participación dentro de la categoría.
  • Gestionar con proveedores y logística el abastecimiento oportuno, participar en la planificación de demanda y en proyectos de desarrollo de nuevos productos.
  • Coordinar y dar seguimiento a campañas publicitarias, promociones y planes de medios (digitales, masivos e internos).
  • Apoyar al Jefe de Marca en la implementación de acciones estratégicas del área para el logro de objetivos.
  • Elaborar y dictar capacitaciones a la fuerza de ventas para impulsar la participación de productos exclusivos.
RequisitosFormación Académica
  • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Economía o afines (indispensable).
Experiencia
  • Experiencia general mínima de 4 años.
  • Experiencia específica como Analista o Asistente de Marketing en empresas de consumo masivo o retail (mínimo 4 años).
Conocimientos
  • Indispensables: MS Office, inglés avanzado, canales de venta, road to market, análisis de data, innovación.
  • Deseables: SAP, Qlik Sense.

Bumeran