
Analista de Marcas Propias
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Controlar y asegurar el cumplimiento de los resultados de ventas, contribución y participación dentro de la categoría.
- Gestionar con proveedores y logística el abastecimiento oportuno, participar en la planificación de demanda y en proyectos de desarrollo de nuevos productos.
- Coordinar y dar seguimiento a campañas publicitarias, promociones y planes de medios (digitales, masivos e internos).
- Apoyar al Jefe de Marca en la implementación de acciones estratégicas del área para el logro de objetivos.
- Elaborar y dictar capacitaciones a la fuerza de ventas para impulsar la participación de productos exclusivos.
- Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Economía o afines (indispensable).
- Experiencia general mínima de 4 años.
- Experiencia específica como Analista o Asistente de Marketing en empresas de consumo masivo o retail (mínimo 4 años).
- Indispensables: MS Office, inglés avanzado, canales de venta, road to market, análisis de data, innovación.
- Deseables: SAP, Qlik Sense.
Bumeran