Analizar datos de mercado, ventas y desempeño comercial para detectar tendencias, oportunidades y áreas de mejora. Proponer estrategias y acciones de marketing basadas en insights obtenidos de los reportes generados. Elaborar reportes clave para la toma de decisiones, incluyendo participación de mercado, cumplimiento de metas, stock y sell in/sell out. Coordinar campañas publicitarias y la producción de material con agencias y proveedores. Proponer contenido para canales digitales para desarrollarlo junto con el diseñador. Apoyar lanzamientos, activaciones y actividades comerciales a nivel nacional. Mantener el stock de materiales promocionales y asegurar su disponibilidad oportuna para las actividades del área. Ser el nexo entre el área comercial, marketing y proveedores para garantizar una ejecución alineada y eficiente.RequisitosEstudios en Marketing, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. Excel intermedio (tablas dinámicas, base de datos) y conocimientos en Power BI. Eperiencia en analisis de datos. Experiencia de al menos 1 año en áreas de marketing. Disponibilidad para viajar al interior del país. ¡Pasión por el rubro automotriz y actitud proactiva!