
Promotor de Ventas TI
Pontificia Universidad Católica del Perú
- San Miguel, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar información actualizada a los usuarios y potenciales clientes, de todos los servicios que ofrece el área (presencial y telefónicamente), realizando un seguimiento a los mismos para lograr el cierre de la venta a fin de cumplir con los objetivos planteados por la Unidad.
- Elaborar informes semanales y mensuales de las instituciones y/o empresas interesadas y/o prospectadas, a fin de presentar un status de ejecución de meta, a quien corresponda.
- Ser responsable de realizar las operaciones vinculadas al cierre de venta (registro en los sistemas de la unidad) asegurando el ingreso de la información proporcionada por el cliente a fin de llenar los convenios de la institución y/o empresa cliente para la firma respectiva y la inscripción de participantes.
- Gestionar y realizar el proceso de post- venta con el objetivo de conocer la percepción del cliente, identificando aspectos de mejora para una futura atención y fidelización del mismo.
- Apoyar en la organización de los eventos: Ferias educativas en las empresas en convenio, Bienvenida al Cachimbo, Jueves Cultural y otra que se le requiera para la difusión de los servicios del área.
- Preparar información y material institucional de apoyo para promoción, como: carpeta de ventas, presentaciones, etc. la cual será necesaria para atender citas generadas con empresas o Instituciones educativas y eventos.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias solicitadas por su superior inmediato.
- Profesionales titulados de las carreras técnicas de Marketing, Comercial o Informática.
- Experiencia de 1 año trabajando en sector educativo.
- Experiencia de 1 año trabajando en las áreas de Ventas, Marketing o afines (indispensable).
- Experiencia de 1 año trabajando como Promotor de Ventas (indispensable).
- Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento en técnicas de atención al cliente y calidad de servicio.
- Inglés técnico.
Bumeran