
Call Center/ Piura
- Piura
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones principales:
Contactar y recibir llamadas de clientes interesados en el portafolio de vehículos del concesionario.
Realizar llamadas de seguimiento a leads generados por las plataformas digitales internas.
Gestionar campañas de remarketing con bases de datos de clientes y prospectos inactivos.
Realizar llamadas informativas de campañas de financiamiento o lanzamientos de productos nuevos.
Apoyar, según demanda, en llamadas de Re-call solicitadas por los importadores.
Registrar y actualizar interacciones con clientes en el CRM institucional, asegurando trazabilidad y seguimiento.
Aplicar los speechs establecidos para cada campaña, garantizando uniformidad en el trato al cliente.
Coordinar con asesores comerciales la atención de los leads derivados desde el Call Center.
Apoyar en la agenda de citas comerciales según requerimientos de marketing o ventas.
Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y/o en un puesto similar en un entorno de Call Center.
Conocimientos sólidos en el manejo de redes sociales y el uso de Microsoft Excel.
Capacidad para adaptarse a diferentes plataformas web y aplicaciones relacionadas con el área.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Competencias:
Orientación al detalle y resultados
Planificación y organización
Capacidad de análisis
Beneficios:
Beneficios de Ley: Seguro de salud, asignación familiar, gratificación y vacaciones
Buen clima laboral
Medio día libre por cumpleaños
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