
Analista JR. de Accesos (Ciberseguridad)
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Ejecución de los pedidos SA, MR y derivación de los ST.
- Registrar ticket requerimiento en la herramienta ITSM.
- Priorizar las atenciones que le haga llegar el Gestor de Accesos.
- Solicitar a Mesa de Ayuda las atenciones en las que se necesite la intervención de Nivel 1, Nivel 2 u otro grupo resolutor de MDA.
- Cerrar el pedido de atención del Sistema.
- Documentar y Resolver el ticket registrado en el ITSM.
- Analizar, dar tratamiento y atender los requerimientos de seguridad de la información y continuidad del negocio en base al alcance de los servicios definidos en la Gestión de Accesos.
- Reportar los hechos de importancia y de las actividades desarrolladas asociados a la gestión de accesos, seguridad de la información y gestión de continuidad del negocio.
- Generación de Reportes e Informes que se solicita para auditorias y control.
- Cumplir los lineamientos de ITIL en el proceso de la gestión del servicio.
- Analizar y resguardar los accesos que se identifiquen en la implementación de proyectos y servicios críticos.
- Gestionar y mantener el alineamiento de las herramientas, aplicaciones y soluciones con el modelo de perfiles y accesos del cliente.
- Es responsable del seguimiento y control de la ejecución de actividades que provienen de tareas automatizadas, como son: Ejecución diaria de Ceses y Bloqueo por vacaciones. Validar la correcta ejecución de los ceses y bloqueos, y llevar el registro para consolidar la información en los reportes que se soliciten.
- Profesional con estudios concluidos universitarios o técnicos en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o similares.
- Conocimiento de ITIL (deseable certificado)
- Conocimientos en metodologías ágiles
- Experiencia de 1 año de experiencia profesional.
- Experiencia en soporte técnico remoto y microinformática
- Resolución de incidentes TI.
- Comunicación efectiva
Bumeran