Asistente Administrativo de Seguridad y Salud Ocupacional

MINERA BATEAS

  • Caylloma, Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
En Minera Bateas, subsidiaria de Fortune Mining Corp, nos dedicamos a la extracción de minerales polimetálicos con operaciones ubicadas en la zona sur del Perú. Hoy, como parte de nuestro crecimiento, buscamos incorporar a un Asistente Administrativo de Seguridad y Salud Ocupacional, comprometido, responsable y con vocación de servicio, para sumarse a nuestro equipo en unidad minera en Arequipa.Requisitos:
  • Egresado y/o bachiller de las carreras de: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas.
  • 01 año de experiencia en el cargo
  • Con especialización de 120 horas en temas de seguridad y salud ocupacional.
  • Conocimiento en monitoreos de higiene, participación en brigadas de respuesta a emergencias y otras actividades del área.
  • Conocimiento de sistemas integrados de gestión
  • Power Bi a nivel intermedio
  • Offic a nivel intermedio
  • Licencia de conducir A1
  • Disponibilidad de trabajo en campamento minero bajo régimen 14x7.
Funciones:
  • Colaborar en en actividades administrativas del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Desarrollar y preparar indicadores de seguridad y salud ocupacional.
  • Apoyar en la preparación del reporte semanal para la reunión de SSOMA de acuerdo a información proporcionada por las distintas gerencias de Bateas y empresas contratistas relacionada a KPIs de seguridad.
  • Realizar seguimiento a la atención de solicitudes de acciones correctivas (CAS) para condiciones y actos subestándar. Elabora reporte CAS con solicitudes atendidas y pendientes.
  • Recibir y consolidar la información de registro de las horas hombre trabajadas por empleados y contratistas y preparar estadísticas mensuales y facilitar informes de gestión.
  • Participar en inspecciones de seguridad y auditorías a contratistas, verificando inducciones, permisos de operación y procedimientos.
  • Coordinar las actividades de la brigada de rescate, incluyendo la programación de simulacros, el mantenimiento y calibración de equipos de emergencia, y la elaboración de informes sobre actividades realizadas.
  • Mantener el control de documentos críticos de SSOMA y de los registros en sistemas de gestión documental para mantener la conformidad y accesibilidad de la información.
  • Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Beneficios:
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Participación en utilidades.
  • Alimentación cubierta por compañía al 100%
  • Pasajes coberturados desde Arequipa, Espinar y Juliaca.
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de un equipo que está marcando la diferencia en la industria! Postula ahora y construyamos juntos al crecimiento de la minería en nuestro país.

Bumeran