En el Grupo Divemotor, nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestros/as colaboradores/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Jefe De Servicio (Piura) Misión: Planificar y supervisar el cumplimiento de los servicios ofrecidos a los clientes verificando los estándares de calidad de atención y tiempos de entrega a fin de garantizar el uso óptimo de los recursos del taller y asegurar la eficiencia del personal a cargo tanto técnico, de soporte como administrativo. Funciones: Controlar y analizar los indicadores de gestión del taller (cumplimiento de facturación, OTs abiertas, PNC, cumplimiento de procedimientos exigidos por fábrica – WPC y EOPV, producción de los técnicos, paso vehicular y CSI), con la finalidad de lograr el cumplimiento de los estándares y el desarrollo de la gestión del taller. Planificar la asignación del personal a cargo (turnos de trabajo, vacaciones, actividades a realizar, otros) a fin de optimizar tiempos buscando el incremento de la productividad del área y la mejora de la calidad del servicio. Optimizar los recursos y personal asignados (pañol, herramientas, equipamiento, colaboradores, infraestructura, áreas utilizadas por el personal, etc.) así como el estado de los mismos, a fin de mantener la operatividad del taller. Cumplir con los procedimientos y lineamientos de Seguridad y verificar el uso de materiales adecuados y Equipos de Protección Personal, a fin de promover un ambiente de trabajo seguro para el personal del taller. Supervisar el trabajo realizado por los técnicos verificando que se utilice el conocimiento técnico y los procedimientos propios de la compañía a fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de fábrica. Seguimiento del avance de la malla curricular técnica de su personal a cargo, a fin de contar con el personal calificado. Elaborar reportes de las Órdenes de Trabajo (OT) pendiente, avances en la facturación, reclamos, cotizaciones de las maquinaria o herramientas, entre otros, a fin de garantizar la operatividad del taller y su equipo de trabajo. Visitar a los clientes, captar nuevos clientes, así como analizar el motivo de la perdida de los clientes y/ o usuarios del servicio del taller, a fin de contribuir con el plan comercial. Liderar los proyectos de contratos de mantenimiento, en coordinación con el área responsable para asegurar la calidad y el cumplimiento del servicio acordado con el cliente. Liderar la evaluación del desempeño, desarrollo y clima laboral de su equipo de trabajo, poniendo en práctica los lineamientos de gestión humana establecidos, con el propósito de contar con personal calificado y motivado en sus puestos de trabajo.RequisitosCarrera Técnica Completo Afines a ciencias empresariales y afines a la mecánica - Exigible Tiempo sugerido de experiencia en puestos similares: 3 años Conocimiento de Excel (nivel intermedio) - Deseable Conocimientos técnicos en el rubro automotriz. - Exigible Licencia de Conducir A1 - Deseable Manejo de equipos de diagnóstico (XENTRY) - Deseable Conocimiento del SAP – CRM - DeseableBeneficiosCubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%. Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS. Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento. Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Podrás participar en nuestro programa de talento (según política vigente). Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos. Te brindamos cuponera de horas libres Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.