Coordinador(a) de Contabilidad
KrediYA People
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar y ejecutar conciliaciones bancarias, registros contables y control de entradas y salidas de efectivo.
- Gestionar pagos a proveedores, nómina, impuestos y servicios, asegurando la autorización y cumplimiento oportuno.
- Elaborar y presentar informes administrativos y financieros a la dirección.
- Administrar la relación con bancos, incluyendo manejo de banca electrónica, líneas de crédito, divisas, arrendamientos, seguros e inversiones.
- Supervisar la compra de materiales, equipos y suministros, así como la gestión de proveedores y control de inventario.
- Formación Académica: Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
- Experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares.
- Conocimientos Técnicos:
Manejo de software contable y banca electrónica.
Excel intermedio-avanzado y herramientas de Google Workspace.
Procesos financieros y de tesorería.
- Idiomas: Español (nativo). Inglés deseable.