REDES SOCIALES Atención al cliente / VIA CHAT/ Turno Tarde

ManpowerGroup

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor Atención al cliente Crosseling ENTEL / PRESENCIAL CERCADO DE LIMAFUNCIÓN:VIA CHAT: Atender mensajes de cliente que tienen inconvenientes con su servicio con el fin de brindarles una atención de calidad, junto a ofrecerle productos y/o servicio en caso tenga oferta vigente.REQUISITOS:
  • Secundaria completa.
  • Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER
  • Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA.
HORARIO:
  • Disponibilidad para gestionar entre LUNES a DOMINGO dentro de la FRANJA HORARIA 12 PM A 10 PM (RANGO HORARIO - 8 HORAS)
*Descansa 1 día durante la semana según planificación mensualBENEFICIOS:
  • Sueldo fijo S/.1200 + Comisiones ilimitadas
  • Capacitación HIBRIDO de lunes a sábado
  • Planilla completa.
  • Línea de carrera.
  • Convenios educativos y corporativos.
“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad".

Bumeran