Líder Técnico Pedagógico - Componente 1

  • San Marcos, Ancash
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 30 días
Objetivo:Garantizar la ejecución operativa y presupuestal del Componente 1 del Proyecto: MEJORA DE HABILIDADES BLANDAS DE LOS ESTUDIANTE, conforme al Expediente Técnico aprobado y la normativa de Obras por Impuestos, mediante acciones de planificación, coordinación, operación, monitoreo, acompañamiento, sistematización, recojo de evidencia y evaluación de sus acciones, bajo un enfoque de gestión por resultados y una articulación estratégica con los diversos stakeholders para una ejecución óptima del proyecto.Coordinar las actividades a realizarse en el componente 1 del Proyecto con la finalidad de asegurar la calidad, trabajo colaborativo, coherencia, eficiencia y eficacia del despliegue de las acciones 1, 2 , 3, 4 y 5 del componente.Funciones:
  • Elabora un plan de trabajo mensual de actividades en el que se especificarán las acciones a realizar, considerando una gestión articulada en las partidas del componente.
  • Se responsabiliza del avance de las metas físicas y la ejecución financiera del componente.
  • Coordina con la entidad privada supervisora, los encargados de los componentes del proyecto y el equipo responsable del desarrollo de las actividades del componente 1.
  • Monitorear el avance de las distintas acciones planificadas como parte del componente 1 del Proyecto, en específico: (i) Sensibilización a la comunidad educativa, (ii) Evaluación de HSE, (iii) Fortalecimiento de la cultura escolar, (iv) Desarrollo de HSE en el aula y liderazgo en estudiantes, (v) Promoción de familia afectivas, (vi) Monitoreo y verificación de actividades, (vii) Evaluaciones.
  • Garantiza el logro de metas, mediante la gestión adecuada de los recursos asignados al componente 1 del Proyecto.
  • Elaborar y presentar informes periódicos sobre la implementación del componente 1 del Proyecto, en coordinación con el equipo responsable del desarrollo de este
  • Comunicar avances, logros de manera pertinente y oportuna a los distintos actores involucrados en el desarrollo del componente 1 del Proyecto.
  • Reporta a la jefatura del proyecto los avances, logros y necesidades, en relación con la implementación del componente 1 del Proyecto.
Experiencia requerida:GENERAL:● Mínima de cuatro (04) años acreditados en el ejercicio de su profesión, contabilizada desde la obtención del grado.● Deseable: Post gradoESPECÍFICA:● Mínima de dos (02) años como coordinador o jefe o supervisor o acompañante o cargos afines en proyectos o servicios de desarrollo educativo o en proyectos similares al objeto de convocatoria.Requisitos:● Licenciado en Educación, Comunicación, Psicología, Antropología, Sociología, Politología, Administración o Ingeniería.
  • Disponibilidad para trabajar en San Marcos, Ancash.

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