Asistente Administrativo

MIDOT PERU

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Funciones:Recolectar, custodiar, relacionar y enviar toda la información para el procesamiento contable mensual tales como: maestro de cobranzas/facturación y Caja Chica. Además de soporte de movimientos bancarios (egresos y pago de proveedores).Coordinar, emitir y recolectar facturación mensual y NC, hacer relación para enviar a área contable. Entrega de Facturas en físico y/o documentos comerciales (de ser requerido).Recaudo de cobranzas (Midot Perú), además de ser soporte de cobranzas al equipo comercial.Disponer, controlar y reportar los movimientos de dinero entregados de caja chica para cubrir los gastos de la oficina o derivados de la operación, tales como (compra de insumos de papelería, ticket aéreos, reservación de servicios de alimentación, hospedaje, cafetería, pago por envíos por mensajería, entre otros).Gestionar documentaciones legales, administrativas y comerciales de la empresa, acorde a requerimiento.Asistencia en ventas: Diligenciar toda la documentación requerida por los clientes en apoyo a la Business Manager Perú.Mantener comunicación constante con el equipo comercial sobre requerimientos de sus clientes y proporcionar la información necesaria para actualización de documentos, creación de nuevos proveedores y realizar correcto registro en plataformas.Cumplir con todas las tareas asignadas por su jefe inmediato o sus superiores.Competencias-Orden y Agilidad-Orientación al cliente y a resultados-Manejo de Excel y tablas dinámicas-Control de registros y análisis de datos-Capacidad para aprendizaje- Proactividad e Iniciativa-Administración del tiempo-Cumplimiento de Normas-Adaptación al cambio

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