Asesor de Monitoreo y Prevención de Fraude/ Para Importante Cliente Bancario - Capacitaciones Cortas / Planilla Completa / Turno PM

  • Pueblo Libre, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
PROPUESTA LABORAL - MESA DE FRAUDE / BANCO - A365EXPERIENCIA
  • Experiencia mínima de 6 meses en entidades financieras y conocimiento en fraude o relacionado
  • Calificación Normal en la Central de Riesgos
  • Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas
  • Excel Nivel Basico/Intermedio
FUNCIONES
  • Realizar el monitoreo de las operaciones.
  • Identificar posibles fraudes financieros.
  • Levantar alertas sobre los posibles casos de fraude y en base a ello generar el contacto con el clientes para la obtención de información.
  • Brindar la atención al cliente mediante los diferentes canales de atención del Banco de la Nación, tomando las medidas correspondientes sobre la gestiones de llamadas y registro de las mismas.
BENEFICIOS
  • Sueldo base: 1130 soles
*Bono de adherencia de 120 soles
*Bono UNICO de movilidad de 100 soles
  • Bono de indicadores de hasta: 300 soles
  • Planilla completa- Régimen General al 100% (Todos los beneficios de ley)
  • Recibirá talleres gratuitos por parte del CEEC para potenciar su talento.
  • Linea de carrera a partir de 6to mes: En base a indicadores (Formadores, Team Leaders, etc)
  • Descuentos corporativos
LUGAR DE TRABAJO:
Dirección sede: Av. Faustino Sánchez Carrión 465, Magdalena Del Mar (Referencia a dos cuadras del Real Plaza Salaverry o del Metro Pershing / Al costado de la Torre QAPAQ - o al costado de TamboEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 50 años

Kit Empleo