Administrador(a) de Hotel, Arequipa
EXPERTISE PERU
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
- Eres Bachiller o Titulado en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines.
- Indispensable dominar el idioma Inglés a nivel intermedio.
- Cuentas con experiencia laboral de 3 años en el área administrativa, deseable en Gestión Hotelera.
- Tienes disponibilidad para trabajar en zona turística del Colca - Arequipa.
- Posees disponibilidad para laborar bajo régimen 21x7.
- Conocimiento práctico de MS Office.
- Tienes excelente habilidad de servicio al cliente, además de una mentalidad empresarial.
- Cuentas con dotes de liderazgo, toma de decisiones y comunicación.
- Supervisar la operación y administración del hotel.
- Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería, para que éstos colaboren con los objetivos del servicio.
- Realizar control logístico y solicitud de pedidos de provisiones de alimentos e insumos para el abastecimiento del hotel.
- Supervisar e inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo.
- Controlar y supervisar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo.
- Responsable de cumplir los horarios de atención en los distintos servicios, conforme a los requerimientos del contrato.
- Procurar el aumento de ticket promedio de consumo de los clientes.
- Resolución de problemas por parte de los clientes.
- Ingreso a planilla con beneficios de ley, EsSalud.
- Sueldo acorde al mercado, bono en base a resultados por ventas en consumo (ticket promedio).
- Trabajo de 8 horas diaria.
- Estadía y alimentación al 100% cubierto por la empresa.
- Transporte cubierto (subida y bajada).
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si