
Coordinador de Proyectos Especiales
Pontificia Universidad Católica del Perú
- San Miguel, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Definir, planificar y monitorear indicadores de gestión, a fin de elaborar reportes periódicos que midan el desempeño del área y contribuyan en la toma de decisiones estratégicas.
- Liderar el análisis y asignación de recursos / procesos en relación al presupuesto de cada programa, priorizando los programas cortos respecto al superávit y cantidad de alumnos, a fin de contribuir en la toma de decisiones estratégicas.
- Monitorear los presupuestos detallados por partidas y programas, incluyendo el diseño académico y de experiencias culturales, a fin de asegurar la viabilidad económica y la sostenibilidad de los programas especiales.
- Ser responsable de buscar, fomentar y mantener relaciones sólidas con proveedores y universidades extranjeras, identificando y coordinando con Coordinadores Académicos de cada programa, y con ello viabilizar el posicionamiento de los Cursos Cortos en mercados internacionales.
- Generar y monitorear los procesos y plantillas documentarias dirigidas a los clientes (invoice, horario, brochure, sílabo, convenios, entre otros), a fin de estandarizar la gestión operativa y garantizar la calidad de la información entregada.
- Coordinar la difusión y diseño de programas dentro de la temática, y con ello abrir la convocatoria y asistir a los estudiantes en los trámites correspondientes.
- Planificar y asegurar la logística en general, a través de la gestión con proveedores, coordinación de viajes y generación de matriz de riesgos, a fin de garantizar la toma de decisiones relacionadas con viajes académicos dentro de los cursos cortos.
- Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.
- Profesional de las carreras de Gestión, Administración, Comunicaciones, Humanidades o Relaciones Internacionales.
- Experiencia profesional de al menos dos (2) años en un puesto afín.
- Inglés C1, TOEFL IBT (min. 90/120) o Equivalente (indispensable)
- Francés intermedio
- MS Office avanzado
- Disponibilidad para viajar
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