Coordinador de Proyectos Especiales

Pontificia Universidad Católica del Perú

  • San Miguel, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Por encargo de la Dirección de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales nos encontramos en búsqueda de un/a profesional para cubrir el rol de Coordinador de Proyectos Especiales:Misión del Puesto: Coordinar y supervisar todas las actividades relativas a la incorporación de estudiantes PUCP a universidades extranjeras a través de programas/proyectos especiales, así como de estudiantes extranjeros que vienen a la PUCP, con el objetivo de promover la internacionalización de alumnos PUCP a través de propuestas académicas en instituciones del extranjero.Funciones: * Asegurar la generación de propuestas académicas de valor en correspondencia a los convenios internacionales, así como crear programas cortos competitivos en el mercado nacional e internacional, a fin de promover la internacionalización de los alumnos PUCP.
  • Definir, planificar y monitorear indicadores de gestión, a fin de elaborar reportes periódicos que midan el desempeño del área y contribuyan en la toma de decisiones estratégicas.
  • Liderar el análisis y asignación de recursos / procesos en relación al presupuesto de cada programa, priorizando los programas cortos respecto al superávit y cantidad de alumnos, a fin de contribuir en la toma de decisiones estratégicas.
  • Monitorear los presupuestos detallados por partidas y programas, incluyendo el diseño académico y de experiencias culturales, a fin de asegurar la viabilidad económica y la sostenibilidad de los programas especiales.
  • Ser responsable de buscar, fomentar y mantener relaciones sólidas con proveedores y universidades extranjeras, identificando y coordinando con Coordinadores Académicos de cada programa, y con ello viabilizar el posicionamiento de los Cursos Cortos en mercados internacionales.
  • Generar y monitorear los procesos y plantillas documentarias dirigidas a los clientes (invoice, horario, brochure, sílabo, convenios, entre otros), a fin de estandarizar la gestión operativa y garantizar la calidad de la información entregada.
  • Coordinar la difusión y diseño de programas dentro de la temática, y con ello abrir la convocatoria y asistir a los estudiantes en los trámites correspondientes.
  • Planificar y asegurar la logística en general, a través de la gestión con proveedores, coordinación de viajes y generación de matriz de riesgos, a fin de garantizar la toma de decisiones relacionadas con viajes académicos dentro de los cursos cortos.
  • Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.
Requerimientos:
  • Profesional de las carreras de Gestión, Administración, Comunicaciones, Humanidades o Relaciones Internacionales.
  • Experiencia profesional de al menos dos (2) años en un puesto afín.
  • Inglés C1, TOEFL IBT (min. 90/120) o Equivalente (indispensable)
  • Francés intermedio
  • MS Office avanzado
  • Disponibilidad para viajar

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