Asistente de Aseguramiento de La Calidad - Q328

HAMA INVESTMENTS

  • Los Olivos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 10 horas
Importante empresa líder en el rubro farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de: ASISTENTE DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDADObjetivo del Puesto:
Apoyar en la gestión administrativa y operativa de la botica, asegurando la correcta gestión documental y la coordinación eficiente entre las áreas de ventas, almacén y contabilidad.**Requisitos**:
Educación: Técnico o bachiller en química farmacéutica, farmacia y bioquímica y/o carreras afinesExperiência: 1 año en posiciones similaresUbicación: Residencia en Los olivos o distritos cercanosConocimientos técnicos:- Gestión de inventarios en droguerías.
- Conocimientos en buenas practicas de almacenamiento (BPA), buenas practicas de distribución y transporte (BPDYT), buenas practicas de fabricación de medicamentos (BPVF)
- Manejo de software de oficina (Excel, Word) a nível intermedioFunciones Principales:- Elaborar los programas de capacitación, saneamiento ambiental y mantenimiento de infraestructura y equipos.
- Implementar programas o certificaciones relacionados al cumplimiento normativo de interés para la organización.
- Coordinar la ejecución de los servicios saneamiento ambiental, mantenimiento de infraestructura y equipos.
- Ejecutar capacitaciones sobre desempeño de las funciones al personal que labora en el establecimiento farmacéutico.
- Identificar, registrar y monitorear las acciones correctivas y preventivas como resultado de la investigación de desviaciones, quejas y reclamos, auditorías internas, externas y otras actividades del Sistema Integrado de Gestión
- Verificar el cumplimiento de la reglamentación farmacéutica en la comercialización de los productos objeto de regulación sanitaria.
- Elaborar, verificar y/o modificar POES, de acuerdo con las actividades del establecimiento.
- Verificar el correcto almacenamiento de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios.
- Apoyo en los inventarios programados y su registro.
- Mantener actualizado el Libro Oficial de Ocurrencias y Libro de psicotrópicos.
- Supervisar que los Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios dispuestos a ser despachados se encuentren en buen estado y fecha de vencimiento óptima para garantizar la venta de productos seguros, eficaces y de calidad, cumpliendo con las especificaciones aprobadas en el Registro Sanitario.
- Ejecutar reportes de precios al Observatorio de Productos Farmacéuticos de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID)
- Ejecutar cartas a clientes con el propósito de asegurar la atención ante quejas y reclamos.
- Evaluar las solicitudes de devoluciones y registrarlas.
- Llevar el control de los productos con fecha de vencimiento cercano, solicitar el canje en caso corresponda.
- Guardar un respaldo o copia de seguridad de los documentos de gestión de calidad.
- Realizar la verificación técnica de los productos que ingresan al área de aprobados del almacén.
- Solicitar y verificar la trazabilidad de los documentos de los productos ingresados.
- Participar en el retiro de productos del mercado.
- Registrar a nuestros clientes y proveedores en los formatos respectivos.
- Velar por el cumplimiento de las normas de higiene personal
- Verificar el correcto registro de las facturas y/o guías de compra en el sistema.
- Ejecutar la tramitación y renovación de licencias ante la Municipalidad con el propósito de asegurar la documentación Legal actualizada.
- Realizar otras actividades encomendadas por el jefe directo con el objetivo de contribuir al adecuado funcionamiento del establecimiento.Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: S/.700.00 al mesHoras previstas: 30 por semanaPregunta(s) de postulación:- Tienes experiência en el rubro farmacéutico?
- Resides en San Martín de Porres?
- Estás de acuerdo con el sueldo de S/. 700 por 5 horas diarias de trabajo de 7am-12pm?

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