
Gestor de Retención y/o Fidelización / Call Center
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¡Únete a nuestro equipo como Gestor de Retención y/o Fidelización - Call Center ¡Planilla directa y todos los beneficios de ley! y sé parte de nuestro gran familia!
Tus principales desafíos serán:
Contactar a los clientes que solicitan la baja del servicio y retenerlos brindando una solución óptima.
Introducir información de los clientes en el sistema, registrando el detalle de la gestión realizada.
Realizar seguimiento y ejecutar el proceso de cancelación de clientes.
Gestionar las bajas temporales y re conexiones de los clientes.
Coordinar con las áreas correspondientes todos los procedimientos administrativos .
Qué estamos buscando?
Experiencia en retención telefónica mínimo 1 año en (Banca, Seguros, servicios, comunicaciones, telefonía, educación y salud) (Call Center).
Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos.
Disponibilidad laborar en distrito de Surco de forma presencial.
Actitud 100% positiva, proactivo, dinámico, perseverante.
Manejo office a nivel intermedio y redacción de correos.
¿Qué te ofrecemos?
Base salarial + Variable + Tarjeta de Alimentos.
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley (Desde el primer día).
Planes de carrera.
EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes.
Seguro oncológico cubierto al 100% a partir del 3er mes.
Capacitaciones constantes.
Agradable clima laboral
Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.
¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO VERISURE!