
Asistente Administrativo, Contabilidad, Administración, Nutrición, Enfermería, Carreras Afines
- Abancay, Apurímac
- Permanente
- Tiempo completo
Asistente Administrativo de Gerencia General
Requisitos:
- Bachiller, egresado de Administración, Contabilidad, Nutrición, Enfermería, afines.
- Experiencia deseable tres (03) meses realizando funciones de asistencia administrativa.
- Disponibilidad inmediata, a tiempo completo.
- Disponibilidad de poder realizar viajes a nivel nacional.
Principales Funciones:
- Coordinar la agenda de la Gerencia General y apoyar con el seguimiento de acuerdos que se hayan tomado en diferentes sesiones de consejo, Administradores de oficina e instancias de soporte.
- Realizar acompañamiento a la Gerencia General en todas las actividades donde se requiera de su presencia y apoyar realizando coordinaciones.
- Apoyo realizando seguimiento al estado de salud de la Gerencia General.
- Realizar viajes acompañando a Gerencia General y cumplir con su cronograma de actividades.
Beneficios:
- Capacitaciones permanentes.
- Subvención económica mensual.
- Seguro Privado.
- Actividades de integración.
- Línea de carrera.
- Pertenecer a una sólida institución (Cooperativa de Nivel III) que fomenta el desarrollo rural comunitario.Importante: Radicar en Abancay con disponibilidad de realizar viajes a nuestras oficinas a nivel nacional.Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.