Analista de logística

ST SOLUCIONES

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Misión del Puesto
Comprensión de la gestión y operaciones logísticas para desarrollar estrategias y políticas para una gestión eficiente de la cadena de suministro, tener habilidades de comunicación, organización y análisis.
Funciones Principales
1. Gestionar y hacer seguimiento a la puesta en marcha de los planes estratégicos logísticos y programa anual de actividades con el fin de cumplir con los objetivos propuestos por la alta dirección.
2. Liderar, realizar el monitoreo y evaluación del personal a su cargo.
3. Implementar y cumplir los indicadores del área para llegar a los objetivos.
4. Administrar el presupuesto anual del área de Compras.
5. Mantener actualizados y proponer mejoras a los procedimientos del área Logística, de tal manera que permitan simplificar actividades, reducir tiempos u optimizar recursos en distintas áreas, también, asegurar que el personal a su cargo los conozca.
6. Control de la documentación referente al área de logística.
7. Supervisar y controlar el desarrollo de los procesos de adquisiciones de bienes y servicios para atender los requerimientos de forma eficiente.
8. Monitorear los procesos de selección y evaluación de proveedores de bienes y servicios requeridos por áreas usuarias de acuerdo a los procedimientos establecidos por la organización.
9. Negociar con los proveedores, así como gestionar y hacer seguimiento para el pago oportuno hacia los proveedores.
10. Administrar y evaluar el adecuado abastecimiento logístico, cumpliendo con los niveles mínimos de stocks y gestionando los inventarios físicos.
Perfil Requerido
Formación Académica
Bachiller, egresado universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Logística o afines.
Experiencia
Mínimo 1 año en funciones similares de compras o logística.
Conocimientos
Manejo de Excel y sistemas ERP Odoo, SAP, etc..
Conocimientos en Administración de Inventarios.
Conocimientos en Gestión de Almacenes y Compras.
Competencias
Organización y planificación.
Orientación a resultados.
Atención al detalle.
Iniciativa y responsabilidad.
Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de logística para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ST SOLUCIONES de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista de logística

    Atlantic City

    • Miraflores, Lima
    • S/. 3.000 a S/.3.500 mensuales
    Analista de Logística Objetivo: Analizar los datos relacionados a la cadena de abastecimiento, buscando optimizar la gestión de inventarios para garantizar la disponibilidad de …
    • Hace 9 horas