Community Manager Junior
Gexin diagnostic
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiência mínima 06 meses como community manager, marketing o afines
- Conocimiento de Photoshop, Ilustrator y conceptos generales de diseño.
- Redacción creativa y efectiva
- Dominio de Facebook Ads, Google Ads Google Analytics.
- Conocimientos de moda y tendencias
- Disponibilidad para trabajar en Surco, presencial
Actividades a realizar:- Manejar todas las redes sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google Adwards, Google Analytics).
- Redactar contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc).
- Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestro servicio.
- Generar reportes sobre la evolución de los canales sociales de la marca.
- Hacer calendario editorial y matriz de contenido.
- Crear campañas de marketingdigital y reporte de resultados a gerencia.
- Diseñar y publicar contenido creativo de alto impacto (Creación de bannersotros)
- Reporte mensual de redes sociales
- Estar pendiente de las tendencias digitales y proponer estrategias de mejoras
- Realizar otras funciones que le asigne el jefe inmediato.
Ofrecemos:- Horario fijo de L- V 8: 00 AM A 5: 30 PM
- Sueldo fijo
- Pagos puntuales
- Recibo por honorario los 3 primeros meses, después ingresa a planilla
- Buen clima laboralCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:PEN 14.00 - 15.00 MensualCantidad de vacantes:1REQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificadoSexo:Indistinto
Kit Empleo