Administrador de Agencia - Oxapampa
Banco Agropecuario
- Oxapampa, Pasco
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Derecho o carreras afines.
- Diplomado y/o Especialización en temas de microfinanzas, liderazgo, supervisión y/o finanzas, proyectos, gerencia, riesgos, administración o afines. (Indispensable)
- Egresado de Maestría, Magister, MBA. (Deseable)
- Experiencia general mínima de 05 años.
- Experiencia mínima 03 años en puestos de analista, supervisor, coordinador y/o especialista o en puestos de similares características y responsabilidades. Como administrador de agencia, jefe de agencia, analista senior, funcionario o similares en el área comercial, negocios o afines.
- Experiencia mínima de 03 años en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, seguros y ONG. (Indispensable)
- Asegurar la ejecución de las actividades que conlleven al logro de las metas cualitativas y cuantitativas establecidas por la Gerencia de Negocios.
- Asegurar la realización de la cobranza oportuna y recuperación del crédito de toda la cartera que administra su Agencia.
- Coordinar comunicaciones, cartas y memorándums, trámites de índole administrativo y otras actividades propias del puesto.
- Coordinar con las organizaciones agropecuarias y entidades afines la búsqueda de bases de datos que permita filtrar información de productores posibles sujetos de créditos Elaborar y proponer al Jefe Regional asignado, el Plan Operativo de la Agencia y CEAR a su cargo.
- Establecer reuniones con los productores agropecuarios asociados, que busquen el otorgamiento masivo de créditos.
- Evaluar la gestión de los Oficiales de Negocio y Gestores de Reinserción a su cargo, verificando el cumplimiento de manera adecuada de sus funciones y metas.
- Evaluar y opinar sobre las propuestas de créditos, refinanciamientos, reprogramaciones, prelaciones y condonaciones, elevando a los niveles inmediatos superiores para su aprobación.
- Examinar los cuadros de mando con información actualizada de los principales indicadores de gestión de la Agencia y Oficinas a cargo, y tomar decisiones requeridas.
- Generar reunión de transferencia de créditos de Oficiales de Negocios a los Gestores de Reinserción.
- Identificar y desarrollar mercados potenciales dentro del ámbito de acción de la Agencia a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Negocios Informar al Jefe Regional y Gerente de Negocios sobre los problemas o situaciones que puedan afectar o comprometer el sano comportamiento de la cartera de créditos así como las sugerencias que puedan plantear para contrarrestarlos.
- Proponer la automatización de determinados procesos que permitan mitigar riesgo o ser más eficientes.
- Proponer mejoras a las políticas, normativas y procedimientos vigentes, buscando ser más eficiente en la atención de los clientes. Proponer mitigadores de riesgos detectados e implementarlos a la brevedad.
- Realizar capacitaciones periódicas al personal a cargo a fin de mantenerlos informados sobre los cambios en el proceso, hojas de producto, condiciones y/o nuevos productos.
- Realizar visitas pre o post desembolso correspondiente a las propuestas de créditos presentadas, de acuerdo a la normativa vigente.
- Supervisar en campo las labores de prospección, evaluación, seguimiento y recuperación realizado por el personal a cargo, verificando la información consignada y presentada.
- Ingreso a planilla
- Salario acorde al mercado
- Aguinaldo navideño en el mes de diciembre
- Participación de utilidades
- EPS cubierto al 75%
- Cuponera de tiempo libre
- Línea de carrera y capacitación constante
- Asesoría gratuita en Nutrición y psicología
- Convenios corporativos
Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de AGROBANCO donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983.
Bumeran