
Asistente Administrativo
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Técnico completo o universitario en Administración de Empresas o afines.
Experiencia previa
1 año como Auxiliar Administrativo o Recepcionista.
Experiencia en gestión con proveedores y atención al cliente.
Conocimientos técnicos
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
Manejo de ERP a nivel básico.
Conocimientos en procesos administrativos, documentarios y logísticos.
Funciones del puesto
Brindar apoyo operativo y administrativo a las diferentes áreas de la organización.
Mantener el orden y control de la documentación administrativa y logística.
Elaborar facturas y gestionar su documentación correspondiente.
Administrar los espacios e infraestructura de la oficina.
Apoyar en la recepción de compras y verificación de documentos de proveedores.
Gestionar firmas y entrega de documentos contratos, servicios, etc..
Coordinar con Courier para envío y recepción de documentos y paquetes.
Brindar apoyo en recepción, cuando sea requerido.
Cumplir con los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo SST, incluyendo participación en capacitaciones y reportes de riesgos.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Apuesta Total de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo