Asistente Administrativo

Apuesta Total

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Formación académica
Técnico completo o universitario en Administración de Empresas o afines.
Experiencia previa
1 año como Auxiliar Administrativo o Recepcionista.
Experiencia en gestión con proveedores y atención al cliente.
Conocimientos técnicos
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
Manejo de ERP a nivel básico.
Conocimientos en procesos administrativos, documentarios y logísticos.
Funciones del puesto
Brindar apoyo operativo y administrativo a las diferentes áreas de la organización.
Mantener el orden y control de la documentación administrativa y logística.
Elaborar facturas y gestionar su documentación correspondiente.
Administrar los espacios e infraestructura de la oficina.
Apoyar en la recepción de compras y verificación de documentos de proveedores.
Gestionar firmas y entrega de documentos contratos, servicios, etc..
Coordinar con Courier para envío y recepción de documentos y paquetes.
Brindar apoyo en recepción, cuando sea requerido.
Cumplir con los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo SST, incluyendo participación en capacitaciones y reportes de riesgos.
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Computrabajo

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