AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE VENTAS - SAN ISIDRO

Selekto Consultores en Recursos Humanos

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en crecimiento importadora y comercializadora de productos para el rubro de la construcción, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresados de carreras de Administración y/o afines. Experiencia de 6 meses en las áreas administrativas y/o Atención al Cliente. Dominio de Microsoft Office – Nivel Intermedio Dominio de SAP (deseable) Disponibilidad para viajar eventualmente FUNCIONES: Consolidar las cotizaciones, información que proviene del área de venta y armado de las mismas siguiendo los parámetros establecidos. Atención a clientes vía telefónica y/o escrita de las cotizaciones en los productos de la empresa. Seguimiento a las cotizaciones de compra local e importación. Coordinar con el área de despachos para las entregas y los clientes. Recibir y custodiar documentos. Comunicar todo lo relacionado con su trabajo al departamento al que pertenece. Emisión de oferta de venta, orden de venta, creaciones de rendiciones en SAP. Seguimiento de cobranza de los clientes a crédito. BENEFICIOS: Planilla desde el primer día de trabajo CTS, Gratificación y seguro de salud HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 8:15 am – 6:00 pm y Sábados de 9:00 am – 1 pm LUGAR DE TRABAJO: Presencial – San Isidro

Un mejor empleo