Asesor de cobranza telefonica Turno Tarde Turno Tarde

Santander Consumer Bank S.A.

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 7 horas
Si te apasiona la atención al cliente y brindar soluciones, esta es tu oportunidad para brillar, buscamos
Qué buscamos de ti
Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos de la carrera de Administración, Teleoperador, Informática o carreras afines.
Contar con experiencia en el área de atención al clienteventas. Experiencia como asesor de cobranza telefónica no indispensable
Modalidad de Trabajo Presencial.
Lugar Av. Nicolas de Piérola cuadra 742 Cercado de Lima.
Competencias requeridas Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Orientado a resultados, Orientados al cliente y trabajo bajo presión.
Disponibilidad de trabajar en turno tarde.
A que retos te enfrentarás
Contactar telefónicamente al cliente y conseguir compromiso de pago, de acuerdo con el modelo y herramientas de gestión establecidas.
Contactar telefónicamente al cliente e informar la próxima fecha de vencimiento de su cuota.
Contactar telefónicamente al cliente, validar y actualizar la información de contacto en el sistema de cobranza.
Brindar atención a las llamadas de clientes e identificar sus necesidades y ofrecer las soluciones de acuerdo con el modelo de gestión.
Te ofrecemos
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Capacitación desde el 1er día de trabajo.
Descuentos corporativos como parte del grupo Santander.
Eps cubierto al 100
Línea de carrera y oportunidad es de desarrollo profesional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatosas seleccionados para entrevista serán contactados.
Somos es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
Autorización para el Tratamiento de Datos Personales de Postulantes Creemos que es importante que entiendas de una manera simple, Cómo trataremos tu información personal que nos brindaste Por eso nos hemos propuesto hacerlo de una manera directa y con transparencia para que te sientas informado, seguro y atendido. 1. Sobre Financiera Santander Consumer SANTANDER CONSUMER BANK S.A. es una institución financiera que forma parte del Grupo Santander con RUC 20255993225 y domicilio en Av. Paseo de la República 3587 San Isidro. Es el responsable del tratamiento de tus datos personales en adelante, EL RESPONSABLE y titular del banco de datos de postulantes registrados ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Trata los datos personales a los que pueda acceder de forma física, oral o electrónica, a través de fuentes accesibles al público o de terceros yo entidades de consulta de bases de datos domiciliadas en Perú o en el exterior, sean personas naturales o jurídicas, privadas o públicas. EL RESPONSABLE utiliza los siguientes datos para dar cumplimiento a las finalidades necesarias y a las adicionales autorizadas por el plazo máximo de 01 año Datos de carácter identificativo Nombres y apellidos, N DNI, dirección de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, imagen fotografía. Datos de características personales Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, profesión, edad, experiencia profesional, datos académicos, estudios. Datos económicosfinancieros y de seguros posición financiera del candidato. Datos de carácter social Aficiones y hábitos personales, características de vivienda. Datos sensibles Características físicas, información relativa a la salud física o mental, vida afectiva o familiar, ingresos económicos, antecedentes penales yo policiales.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de cobranza telefonica Turno Tarde para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Santander Consumer Bank S.A. de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo parcial.

Computrabajo