En el Grupo Divemotor, nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestros/as colaboradores/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Planificador De Contratos De Mantenimiento (Marcona) Misión: Brindar soporte a la operación del proyecto asignado, realizando coordinaciones con el cliente interno y/o externo respecto a la gestión del contrato de mantenimiento, asegurando el cumplimiento de estándares, la disponibilidad de repuestos y la administración efectiva de los contratos fin de cumplir con los estándares de atención al cliente. Funciones: Supervisar los trabajos realizados por los técnicos de contratos de mantenimiento verificando el cumplimiento de los estándares de fábrica (repuestos, garantías, procesos técnicos) a fin de garantizar el cumplimiento del presupuesto establecido Asegurar la disponibilidad de repuestos de acuerdo a lo establecido en el contrato de mantenimiento, con el fin de garantizar el cumplimiento de los tiempos establecidos. Dirigir la administración y desarrollo de la operación de los contratos de mantenimiento con el fin de cumplir con los acuerdos contractuales con los clientes y los niveles de servicio ofrecidos. Asistir al proyecto asignado sobre las observaciones técnicas realizadas por el cliente (interno o externo) a fin de realizar la facturación correspondiente. Ejecutar el planeamiento de las actividades y tareas de mantenimiento de la flota, así como consolidar y programar los backlog con el fin de evitar dispersión en los mantenimientos. Realizar y hacer seguimiento a la valorización mensual de los servicios prestados al cliente de acuerdo a las cláusulas y condiciones establecidas en el contrato. Ejecutar la apertura y cierre oportuno de las órdenes de trabajo (OT) y reparación de componentes mayores a fin de evitar inoperatividad de unidades. Elaborar el reporte de planificación mensual del avance de campañas y reparaciones mayores a fin de mantener la reparación en componentes mayores. Apoyar en la gestión de los trabajos fuera de taller (TFT) solicitados por contratos al almacén central; a fin de evitar retrasos de los trabajos de mantenimiento en los proyectos. Administrar garantías y cortesías técnicas del área a fin de cumplir con las condiciones contractuales del cliente.RequisitosBachiller en Mecánica Automotriz, Mecánica Eléctrica y afines a la mecánica - Exigible Tiempo sugerido de experiencia labora: 2 – 3 años Dominio de Excel (nivel intermedio) - Exigible Conocimiento en SAP / CRM - Exigible Conocimiento en Power BI - Exigible Experiencia laborando en regimen atipico 14x7BeneficiosCubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%. Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS. Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento. Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Podrás participar en nuestro programa de talento (según política vigente). Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos. Te brindamos cuponera de horas libres Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.