
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
recopilando y analizando información de ventas para llevar acabo las operaciones comerciales. Principales funciones: Analizar los principales KPI's comerciales de los canales de ventas y clientes: incluye analisis de despachos, frecuencia de compras, impacto del precio promedio, analisis de promociones, etc. Realizar reportes comerciales requeridos por la Gerencia Comercial, Financiera y entidades externas. Supervisión de las plataformas digitales: inlcuye revisión y levantamiento de inconvenientes o propuesta de mejoras de los procesos de estas plataformas. Gestión de líneas de crédito: incluye seguimiento a las cuentas con facturas vencidas, gestión de ampliaciones y liberaciones de línea de crédito, gestión de cartas fianzas, entre otros. Soporte administrativo y coordinación con los clientes: incluye soporte a las cabinas de distribuidores en planta y soporte ante caídas de sistemas o inconvenientes con las OR. Generación de pedidos, facturas y notas de crédito/débito de los clientes de Unacem Perú y subsidiarias, para productos de cemento, bloques y pavimentos. Administración de pedidos: Revisión de pedidos antes del despacho y anulación de pedidos no despachados. Soporte administrativo a PCAV: incluye realizar las Solped, Pedidos y HES de los servicios requeridos a proveedores externos; descarga y entrega de cerificados de calidad a clientes y supervisores. Mantenimiento de tablas SAP: inlcuye realizar la carga de indicadores de bonos y comisiones en las tablas de SAP.RequisitosBachiller universitario de las carreras Administracion de Empresas, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia mínima de 1 año con responsabilidades similares en empresas industriales o afines, de envergadura. Especialización en: Administración de Ventas, Procesos Comerciales, Gestión de KPIs, Herramientas de Analítica avanzada. Manejo avanzado de MS Office. Dominio de Inglés: Intermedio.