Asistente de Operaciones y Administración

Catapu

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de equipos electrónicos. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de "Asistente de Operaciones y Administración".Requisitos:
- Formación universitaria en Administración, Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Excel nivel avanzando (indispensable).Principales funciones:
- Atender consultas y reclamos de clientes por correo o medios digitales.
- Gestionar devoluciones, extornos, cancelaciones y el libro de reclamos.
- Coordinar con áreas internas: almacén, taller técnico, importaciones, contabilidad.
- Dar seguimiento a pagos semanales, detracciones, pagos al exterior y plataformas como MercadoPago.
- Archivar y revisar documentos de importación, conciliaciones bancarias y desmedros.
- Apoyar en la revisión de impuestos, declaraciones juradas y estados financieros.

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