
GESTOR REMOTO PYME I PER
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
- Contactar de forma remota los clientes del segmento PYME asignados para su gestión ( ofrecer productos acorde a la necesidad del cliente - activos, pasivos o transaccionales) y en caso de generarse algún tipo de servicing gestionar su atención.
- Brinda una experiencia personal y dedicada a los clientes por canales remotos, asegurando satisfacción en la atención.
- Valida en las herramientas necesarias ( DWP, herramientas de riesgo, 3270, etnre otros) los clientes asignados para asegurar que cuenten a la fecha de gestión con el perfil idoneo para generar una oportunidad comercial.
- Entender las necesidades de cada cliente, brindarles asesoría y ofrecerles productos acorde a su perfil y necesidades.
- Mantener un lenguaje correcto durante la llamada, cuidando en todo momento la calidad de la atención y generando la confianza y satisfacción del cliente.
- Incentivar a que el cliente pueda atender todas sus solicitudes y contratación de productos por los canales digitales del banco, brindando asesoría y apoyo para lograrlo.
- Ofrecer los productos disponibles por grabación de voz, cumpliendo los protocolos y speechs necesarios
- Derivar a los clientes a la oficina física más conveniente en caso de que no pueda ser atendido de forma remota, realizando las coordinaciones necesarias con el equipo para que pueda ser atendido con una buena experiencia cliente.
- Entender el estado emocional del cliente en la llamada para buscar la forma más efectiva de llevar la llamada y realizar un ofrecimiento de producto aprobado.
- Detectar a los clientes insatisfechos o con la intención de cancelar sus relaciones con el Banco, con la finalidad de ofrecer alternativas que puedan garantizar la permanencia de éstos, teniendo en cuenta siempre el aporte de valor.
- Cumplir los horarios de disponibilidad definidos para la atención, coordinando con los roles de supervisión ante alguna urgencia o necesidad de ausencia.
- Contar con el conocimiento necesario de los productos, procesos y servicios requeridos para brindar una atención de calidad a los clientes.
- Cumplir con los registros de atención en las herramientas designadas en tiempo y calidad, facilitando la generación de información para la mejora continua del canal. Así como el envío a la encuesta de satisfacción al culminar la atención.
- Asistir a las reuniones del Modelo de Dirección para el seguimiento y planificación de objetivos, sesiones de retrospectiva, formaciones y refuerzos programados, y participar activamente en ellas. Así como seguir los lineamientos definidos en los protocolos del Modelo de Atención, Gestión y Dirección.
- Mantener informado a los roles de supervisión sobre el estado de la cola de atención, generación de incidencias u otros problemas que puedan afectar el nivel de servicio y atención
- Dar feedback, reservar y liberar las ofertas aprobadas ofrecidas a los clientes en caso el cliente desista de tomarlas, de manera que retroalimentan la calidad de las mismas.
- Atender las solicitudes de servicing de los clientes y/o coordinar su atención mediante los canales alternos con los que cuenta el segmetno (CAP)
- Otras funciones que le asigne el líder e impulsar la mejora continua del cargo.