Supervisor Operaciones Call Center

  • Chorrillos, Lima
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
¡Importante empresa del Rubro de Call Center!
Nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE OPERACIONES.
FUNCIONES:
- Supervisión del equipo: Organizar y supervisar al personal para mantener eficiencia.
- Capacitación y evaluación: Capacitar y evaluar al equipo para altos estándares.
- Mejora de productividad: Implementar estrategias para cumplir metas.
- Auditoría de llamadas: Revisar gestiones para optimizar rendimiento.
- Motivación y mejora: Proponer estrategias motivacionales y mejoras de proceso.
REQUISITOS:
Contar con Experiencia de 1 año a más como Supervisor de Operaciones en Call Center.
Contar con conocimientos y experiencia en el área de ventas / Cobranzas y/o ATC por call center rubro de telecomunicaciones y sector bancario/financiero.
Tener disponibilidad para laborar de forma presencial.
Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas a nivel intermedio/ avanzado
DISPONIBILIDAD:
Disponibilidad para trabajar presencial.
De Lunes a Viernes rango de: 8:00a.m. a 7:00p.m. (8 horas + 1 hora de break)
Sábados rango de: 8:00 a 1:00p.m.BENEFICIOS:
Ingreso a Planilla.
Sueldo acorde al mercado + bono + comisiones.
Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).¡POSTULA YA!

SherlockHR