Operador Atención Al Cliente (Call Center) (Y095)
Calzados Azaleia Peru
- Lima
- S/. 1.200 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Lugar: Cercado de Lima (PRESENCIAL)
- Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm**Funciones**:- Recepcionar pedidos, consultas y reclamos de los diferentes canales de venta.
- Orientar a líderes, promotoras(es) y clientes en general según su requerimiento a fin de resolver dudas o consultas.
- Realizar el servicio de post venta hacia los clientes para recoger la calificación de atención recibida y satisfacción del producto.
- Recepcionar y hacer registrar los reclamos diversos de los clientes en la base de datos.
- Atender los reclamos coordinando con las áreas involucradas de acuerdo al canal de venta respectivo y realiza la comunicación final con el cliente hasta la entrega o solución final del producto.
- Atender y generar ventas verificando el stock, coordinando el pago y facturación del pedido.
- Hacer el seguimiento del proceso del pedido hasta la facturación.
- Realizar labor de prospección de clientes.
- Registrar y mantener actualizada la base de datos de los canales.
- Realizar el informe de pedidos no atendidos y reportarlo a su jefe inmediato.
- Elaboración de los reportes de bases realizadas y análisis de segmentos de venta.**Requisitos**:- Estudiante o egresado.
- Experiência previa de 6 meses realizando funciones similares.
- Conocimiento en Excel nível básico/intermedio.
- Experiência del rubro retail (de preferencia moda y/o calzado).¡Te esperamos!Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,200.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indícanos tu distrito de residencia
- El trabajo es 100% presencial, ¿estás de acuerdo?
Kit Empleo