Asistente de RRHH para el CALLAO y MIRAFLORES G

ASA GLOBAL TRANSPORT

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
AGL GROUP somos una empresa transnacional con presencia a nivel nacional e internacional, con más de 15 años de experiencia en la gestión de comercio exterior. Nos especializamos en ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes en servicios de agenciamiento de aduanas, agenciamiento de carga internacional, servicio logístico integral, transporte local y nacional, almacenaje y distribución, a través de nuestras empresas relacionadas. Brindamos un seguimiento completo de todas las operaciones de nuestros clientes.Nos encontramos en búsqueda de personal para nuestra sede en Miraflores, en la vacante de Asistente de RRRHH.REQUISITOS:- Egresado o Bachiller en Administración, Psicología, Recursos Humanos o afines
- Especialización o diplomado en Recursos Humanos (deseable).
- Nivel de Excel Intermedio / Avanzado
- Mínimo 2 años en posiciones similares
- Contar con disponibilidad para laborar 3 días en miraflores y 3 dias en el callao.FUNCIONES:- Elabora la planilla de pagos del personal.
- Gestionar, controlar y elaborar los contratos laborales y convenios de prácticas profesionales, seguimiento mensual a las renovaciones para todo el personal
- Generar las proyecciones de nómina (planillas, CTS, gratificación, etc.)
- Gestionar la afiliación y generación de los seguros: SCTR (Salud y Pensiones), FOLA, EPS y Vida Ley, asegurando el cumplimiento con la normativa vigente.
- Realizar en el T - Registro ( Alta y Baja).
- Controlar y actualizar la base de datos del personal y los files digitales.
- Atender y brindar soporte oportuno a las consultas del personal sobre temas laborales, contractuales, de beneficios y procesos internos.BENEFICIOS:- Sueldo competitivo.
- Planilla régimen general desde el primer día de labores
- Línea de carrera
- Grato clima laboral.!POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de AGL Group donde se respeta la diversidad y no se hace ningún tipo de discriminación según la Ley 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad según Ley 29973.Nivel de inglés: Intermedio/AvanzadoFUNCIONES:- Realizar la solicitud de tarifa y negociar líneas naviera, consolidadores y transporte.
- Seguimiento de los embarques, asignación de equipos, roll over, disminución o aumento de unidades y cortes de la nave.
- Generación de ROI en SINTAD y solicitud de Booking.
- Coordinación y programación con transporte, almacén, cuadrilla y cliente para el SIL (retiro de vacío, llenado en plata e ingreso full a dt).
- Solicitud de documentación del exportador y gestionar la revisión de DAM.
- Envió de estatus y continuo seguimiento de la carga al agente u exportador.
- Ingreso de instrucción de embarque y VGM acorde a los plazos de la línea naviera.
- Solicitud de flete cliente a operaciones y completarlo en un plazo de 24HRS con su Tarifa compra / Tarifa venta / Liquidación.
- Revisión de canal asignado (verde – naranja – rojo).
- Revisar las facturas de las navieras para ver que este acorde a las negociaciones que se haya realizado.
- Seguimiento a la liberación de BLs, siempre confirmando por el grupal WSP a fin de contar con autorización.
- Seguimiento de retroalimentar el cuadro de Consignatarios de las exportaciones el cual se encuentra en TEAMS.
- Enviar TRACKING de las cargas los días, (LUNES ,MIÉRCOLES y VIERNES) a los Clientes.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.BENEFICIOS:- Sueldo Competitivo
- Crecimiento Profesional.
- Grato clima laboral.
- Equipos tecnológicos (teléfono y número corporativo)Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: A partir de S/.2,200.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Su numero actualizado es
- ¿Tiene experiencia en puestos similares?Lugar de trabajo: Empleo presencial

Kit Empleo