
Practicante Profesional de Marketing
Pontificia Universidad Católica del Perú
- San Miguel, Lima
- Prácticas
- Tiempo completo
- Bachiller o Egresado de Marketing, Comunicación, Publicidad y Ingeniero Industrial
- Conocimiento en gestión de campañas en plataformas publicitarias (Meta Ads, Google Ads y/o LinkedIn Ads (configuración, segmentación, programación, optimización básica).
- Conocimiento en UTMs para seguimiento en Google Analytics y control de origen de campañas.
- Conocimiento básico de Google Analytics 4 (GA4), capacidad para identificar eventos, audiencias, conversiones y analizar comportamiento del usuario en sitios web.
- Disponibilidad para realizar prácticas en el Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.
- Apoyar en la implementación de campañas pagadas
- Apoyar en monitorear el rendimiento de anuncios en tiempo real
- Proponer optimizaciones básicas
- Apoyo en actualizar el Plan de Medios de las campañas activas
- Soporte en gestionar el etiquetado de URLs con UTMs
- Dar soporte en el control de presupuesto publicitario
- Apoyar en A/B Testing de anuncios
- Apoyo en verificar el correcto tracking de conversiones
- Apoyo en cargar y programar anuncios en plataformas
- Soporte en investigar tendencias de anuncios pagados
- Subvención Económica Mensual
- Seguro FOLA
- Oportunidad de Aprendizaje
- Constancia de Prácticas
Bumeran