Practicante Profesional de Marketing

Pontificia Universidad Católica del Perú

  • San Miguel, Lima
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Por encargo de la Escuela de Posgrado de la PUCP nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional que cumpla con el siguiente perfil:Requisitos:
  • Bachiller o Egresado de Marketing, Comunicación, Publicidad y Ingeniero Industrial
  • Conocimiento en gestión de campañas en plataformas publicitarias (Meta Ads, Google Ads y/o LinkedIn Ads (configuración, segmentación, programación, optimización básica).
  • Conocimiento en UTMs para seguimiento en Google Analytics y control de origen de campañas.
  • Conocimiento básico de Google Analytics 4 (GA4), capacidad para identificar eventos, audiencias, conversiones y analizar comportamiento del usuario en sitios web.
  • Disponibilidad para realizar prácticas en el Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.
Funciones
  • Apoyar en la implementación de campañas pagadas
  • Apoyar en monitorear el rendimiento de anuncios en tiempo real
  • Proponer optimizaciones básicas
  • Apoyo en actualizar el Plan de Medios de las campañas activas
  • Soporte en gestionar el etiquetado de URLs con UTMs
  • Dar soporte en el control de presupuesto publicitario
  • Apoyar en A/B Testing de anuncios
  • Apoyo en verificar el correcto tracking de conversiones
  • Apoyo en cargar y programar anuncios en plataformas
  • Soporte en investigar tendencias de anuncios pagados
Beneficios:
  • Subvención Económica Mensual
  • Seguro FOLA
  • Oportunidad de Aprendizaje
  • Constancia de Prácticas

Bumeran