Asistente de Logística
CRECE INMOBILIARIA Y CONSTRUCCION
- Arequipa
- S/. 1.100 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiência demostrada de 01 año en el puesto.
- Conocimiento de Sistemas de Gestión de Calidad, Gestión de Procesos y Gestión de Indicadores.
- Conocimientos de gestión de stocks y técnicas de planificación.
- Conocimiento de Microsoft Office a nível Intermedio.
- Licencia de conducir A1
- Disponibilidad Inmediata.**FUNCIONES**:- Generar los requerimientos, hacer las cotizaciones con proveedores y generar órdenes de compra de acuerdo a la necesidad de la empresa.
- Custodiar, controlar y distribuir los materiales, insumos, etc. de almacén entre las diferentes áreas.
- Realizar los pagos oportunos de los diferentes servicios básicos de las oficinas de la empresa.
- Revisar hoja de ruta de los choferes.
- Custodiar documentación según funciones.
- Negociación con proveedores.
- Elaboración de órdenes de compras.
- Proyección de requerimientos de materiales de almacén, repuestos y materias primas.
- Manejo de listas de proveedores catalogados por rubro.
- Registro de facturas emitidas por proveedores y envío automático de facturas visadas a Contabilidad.
- Gestionar el fondo administrativo que se le asigne de manera óptima.
- Efectuar otras funciones por necesidad del servicio o por indicación de Gerencia General.**DATOS DE LA CONVOCATORIA**:
**Lugar de trabajo**:distrito de Cayma**Régimen**: REMYPE**Horario de trabajo**:- Lunes a Viernes: 8:30 am - 18:30 pm
- Sábado: 9:00 am - 12:00Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,100.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con licencia de conducir?
- ¿Estas de acuerdo con pertenecer al régimen REMYPE?
Kit Empleo