
Agente de Ventas
- Arequipa
- S/. 1.400 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Mínimo 6 meses de experiência en puestos similares.
- Conocimiento de Microsoft Office a nível intermedio/avanzado (Word, Excel y PowerPoint).
- Ingles nível intermedio/avanzado.
- Conocimiento en Gestión comercial, habilidades de negociación, manejo de conflictos, entre otros.
- Conocimiento de sistemas de registro de reservas y facturación.
- Disponibilidad para laborar presencialmente en sede Aeropuerto Lima.
- Contar con Licencia de conducir A1.**Principales funciones**:- Planificar su turno, revisando las reservas y solicitando los vehículos requeridos, anticipándose con las opciones de venta de up grade. (Impresión Física de la planificación del día)
- Atender a los clientes, abriendo contratos siguiendo el procedimiento de ventas, ofreciendo up grade, coberturas y adicionales, de acuerdo con las necesidades del cliente.
- Documentar la entrega de las unidades con el correspondiente contrato, así como con las fotografías al momento de la entrega. Cumplir con subirlas al repositorio de fotos.
- No permitir que los vehículos queden sin garantía vigente, gestionar renovación y carta de garantía deberá estar con VB de Gerencia comercial y autorizado al formato de la entrega.
- Alquilar los vehículos dispuestos por el jefe de operaciones. Dándole movimiento a los autos con 7 días y sin rentar (7 days not on rent).
- Realizar el cobro de gastos incurridos por el cliente y que no estén registrados en el contrato (daños, gasolina, lavado, etc).
- Verificar en el SAT, CALLAO, SUTRAN al momento de la devolución del vehículo, si el cliente tiene papeletas y realizar el cobro respectivo.
- Realizar el cobro de papeletas relacionadas a contrato cerrados e informar sobre papeletas encontradas en contratos anteriores (detectadas al cerrar el contrato) y revisar vehículos 7 días sin rentar si tienen papeletas.
- Comunicación Previa con los clientes para afinar detalles del alquiler antes de su llegada.
- Brindar asistencia de reporte de daños, llamando al seguro, asegurándonos que el cliente reciba el soporte de nuestra aseguradora, cumpliendo con la documentación necesaria para la gestión del mismo.
- Cuadre de Caja chica diario.**Competencias**:- Trabajo en equipo
- Empatía
- Resolución de problemas
- Comunicación efectiva
- Negociación**Condiciones de trabajo**:- Horario de trabajo: lunes a sábado (Tiempo completo).
- Capacitaciones constantes.
- Beneficios de Ley.
- Contrato sujeto a renovación.
- Buen clima laboral.
- Descuentos en los servicios de la empresa.Tipo de puesto: Por contrato
Duración del contrato: 3 mesesSalario: S/.1,400.00 al mes
Kit Empleo