Analistaa de servicios generales y administración de colegio Sede Piura Los Ejidos

Innova Schools

  • Piura
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del Grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Coordinadora de administración y operaciones para nuestra sede de Rímac.
Funciones
Integrar en los Planes Operativos Detallados de su Sede, toda la información sobre mantenimiento, Plan de Seguridad Física, ampliaciones, toma de inventarios, gestión de licencias y trámites municipales y cualquier otro tema relacionado a la División de Infraestructura y a la División de Soporte.
Liderar los asuntos de seguridad y protección, identificando los riesgos y garantizando un ambiente de trabajo seguro para los empleados, estudiantes, visitantes y proveedores, dentro de la Sede.
Monitorear el nivel de servicio del tópico y asegurar el registro de la información necesaria para análisis de BO.
Controlar y asegurar el cumplimiento de las rutinas, programas y planes de las obligaciones contractuales de los servicios y proveedores de limpieza, mantenimiento, seguridad, infraestructura y concesionarios.
Liderar la gestión de compras y logística, recibiendo los materiales y equipos, así como controlando los inventarios en sede.
Actuar como el punto de contacto local para los asuntos e iniciativas de sostenibilidad de la organización.
Elaborar los reportes, informes, KPIs y controlar los presupuestos, así como evaluar constantemente los servicios que son de su responsabilidad.
Supervisar las actividades del Asistente de Soporte y del Encargado de tópico.
Atender, evaluar y programar los requerimientos de la División de Infraestructura y del Equipo Directivo de su Sede.
Requisitos
Técnico o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, mecánica o civil, electricidad o carreras afines.
Manejo de Office a nivel intermedio Excel, PowerPoint, Word.
Conocimiento en Administración de recursos y presupuesto.
Deseable conocimiento básico de Autocad
Experiencia mínima de 2 años en posiciones afines, de preferencia en entidades educativas o empresas de servicios.
Experiencia en equipos sistemas de aire acondicionado, tableros eléctricos, UPSs, grupos electrógenos, bombas de agua, Transformador, sistema sanitario.
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