Asistente de Gestión Comercial Administrativa
PROVEFABRICA DEL PERU S.A.
- Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Profesionales en Administración, Ing. Industrial, Ing. Comercial, Negocios Internacionales, Marketing o afines
Experiencia mínima de 01 año en el puesto de Asistente comercial.
Gestión de documentos titulo de valor (facturas, notas de crédito, cheques, entre otros).
Manejo de Excel (nivel intermedio - avanzado)
Experiencia en gestión comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, atención a clientes y proveedores, y elaboración de presupuestos y cotizaciones
Principales funciones:
Gestión de solicitudes comerciales: creación y actualización de códigos, fórmulas, traslados y vinculación de productos.
Control de inventarios y POP: conteos físicos, registros en sistema y seguimiento de planillas.
Apoyo logístico: traslados de bodega, eventos comerciales, viajes, reservas y viáticos.
Radicación y seguimiento de facturas del área.
Soporte en promociones, liquidaciones, ventas internas y gestión de garantías.
Elaboración de reportes e informes de ventas, visitas y bonificaciones.
Beneficios:
-Sueldo por encima del mercado más bonos
-Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo: Gratificación, CTS, Vacaciones
-Oportunidad de crecimiento profesional (línea de carrera).
-Capacitación constante a través de nuestra Universidad Corporativa.
Si cumples con el perfil, no olvides adjuntar tu CV actualizado!