Asistente Administrativo

Vapasa

  • Lima
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
VAPASA es una empresa especializada en el servicio de mantenimiento, verificación y ajuste de válvulas industriales para el sector minero, pesquero, têxtil, alimentos, etc, con más de 12 años en el mercado, homologada por SGS y HODELPE.Somos conscientes de la responsabilidad ambiental, social y laboral como empresa así como estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y trabajadores por lo que estamos en la búsqueda de personal para ocupar el puesto de Asistente Administrativo para nuestra área comercial que tenga experiência en roles de asistente administrativo, de ventas o comercial, sea enérgica y posea una mente para resolver problemas.**Requisitos**:- Instrucción técnica y/o universitaria truncos y/o completos en las carreras de Administración, Marketing u otras afines.
- Con experiência mínima de 1 año en puestos similares (Deseable)
- Conocimiento intermedio de Microsoft Office.
- Habilidad para resolver problemas de manera eficiente
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:30am a 6:00pm
- Residir en zonas aledañas al distrito de San Martin de Porres**Funciones principales**:- Responsable de la apertura y seguimiento de los expedientes generados para la venta de los productos y servicios que ofrece la empresa.
- Elaborar las cotizaciones según el requerimiento del cliente
- Asesorar de forma personalizada y constante sobre los productos y servicios que ofrece la empresa con el propósito de satisfacer al cliente y aumentar los promedios de ventas.
- Mantener informado al cliente respecto al estatus de su orden de compra.
- Establecer una buena comunicación con los clientes a fin de generar fidelidad por parte de los mismos.
- Captar clientes y construir relaciones de largo plazo mediante el contacto permanente con los mismos con el fin de sacarle el máximo de potencialidad de cada uno de ellos.
- Mantener actualizado y en orden los archivos del área.
- Evaluar y proponer posibles mejoras a su jefatura para apoyar el crecimiento del área.
- Colaborar y apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y/o línea de carrera, establecida dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendados por su jefe**Competencias**:- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad analítica.
- Dinamismo y proactividad.
- Compromiso y responsabilidad.
- Orientación a los resultados.
- Comunicación asertiva y efectiva.
- Orientado al orden y desarrollo personal.**Beneficios**:- Planilla desde el primer día, beneficios régimen MYPE
- Seguro SCTR
- Pagos quincenalesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Comente brevemente su experiência en el puesto.
- Indicar su distrito de residencia y si cuenta con disponibilidad inmediata para trabajar en San Martin de Porres

Kit Empleo

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