Jefe de Administracion

PROMET PERU

  • Mariscal Nieto, Moquegua
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
PROMET empresa perteneciente al Grupo CINTAC dedicada a la Ingeniería y Construcción. Líder en el rubro de construcción modular. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrarse a nuestro equipo en el puesto de Jefe de Administración.Requisitos:
  • Profesional titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales, Contabilidad o carreras afines.
  • Mínimo 8 a 10 años de experiencia en áreas administrativas, con al menos 5 años como Jefe o Responsable de Administración en proyectos de construcción o minería (indispensable experiencia en campo/obra).
  • Experiencia comprobada en la administración de campamentos para más de 300 personas y supervisión de la cadena logística (almacenes y transporte) en proyectos de construcción.
  • Dominio de MS Office a nivel avanzado (especialmente Excel). Experiencia en el manejo de algún ERP (SAP, Oracle) para los módulos de RRHH, Logística y Almacenes (MM).
  • Sólidos y actualizados conocimientos de la legislación laboral peruana. Amplio conocimiento en la gestión de contratos de servicios. Conocimiento demostrado en gestión de almacenes, control de inventarios y logística de proyectos en zonas remotas.
  • Liderazgo y excelentes habilidades interpersonales. Capacidad de negociación y resolución de conflictos. Alto nivel de organización, integridad y ética profesional.
Funciones:
  • Liderar los procesos de administración de personal en el sitio, incluyendo la contratación local, inducciones, control de asistencia (tareos), gestión de contratos, control de vacaciones y ceses.
  • Supervisar y gestionar los contratos y la calidad de los servicios generales del campamento, tales como alimentación (catering), hotelería, limpieza, lavandería y recreación.
  • Dirigir y supervisar al Coordinador de Almacén y Logística para garantizar el correcto funcionamiento del área.
  • Implementar y velar por el cumplimiento de los procedimientos de control de inventario (Kardex), asegurando la trazabilidad y el buen estado de los bienes.
  • Coordinar permanentemente con las áreas de Producción y Oficina Técnica para asegurar el abastecimiento oportuno de materiales para los frentes de construcción.
  • Gestionar la logística de transporte de personal (rotaciones) y la flota de vehículos livianos del proyecto.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente y de los compromisos del Programa de Mano de Obra Local. Servir como nexo con las comunidades locales para temas administrativos y de empleo.
  • Administrar la caja chica, gestionar la documentación administrativa del proyecto (contratos de servicios, facturas) y preparar reportes de gestión sobre los recursos y servicios administrados.
Condiciones laborales:
  • En planilla con todos los beneficios de ley
  • Durante la etapa de planificación labor en Lima en horario de oficina, en la etapa de construcción en mina bajo régimen 21x7.
  • Coberturamos: Alimentación, transporte (aéreo desde lima, si es de zonas cercanas en bus).
  • Ubicacion: Moquegua - Proyecto solar Lupi
En PROMET nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción. En concordancia con la Ley N° 2 9 9 7 3, ofrecemos un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

Bumeran

Empleos similares

  • (O-206) Jefe de Taller

    capacitate rys

    • Moquegua
    Gran empresa en MOQUEGUA se encuentra en búsqueda de un JEFE **Requisitos**: Educación: Egresado de Administración, Logística, Mecánica automotriz o afines. Experiência: 2 año…
    • Hace 1 día
  • Jefe de Servicios Generales - Moquegua

    Grupo JJC

    • Moquegua
    Somos un grupo empresarial peruano con más de 69 años de experiencia y alcance internacional. Nos especializamos en servicios diversificados e integrados de ingeniería y construcci…
    • Hace 3 días
  • (I30) Jefe De Asesoría Legal

    Coopac Santa Catalina Ltda 103

    • Moquegua
    Formación académica: Título de Abogado. Estudios de especialización en Derecho Bancario, Derecho Comercial, Derecho Empresarial, Derecho Civil o Derecho Penal (preferible). Expe…
    • Hace 9 días