Jefe de Administracion
PROMET PERU
- Mariscal Nieto, Moquegua
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales, Contabilidad o carreras afines.
- Mínimo 8 a 10 años de experiencia en áreas administrativas, con al menos 5 años como Jefe o Responsable de Administración en proyectos de construcción o minería (indispensable experiencia en campo/obra).
- Experiencia comprobada en la administración de campamentos para más de 300 personas y supervisión de la cadena logística (almacenes y transporte) en proyectos de construcción.
- Dominio de MS Office a nivel avanzado (especialmente Excel). Experiencia en el manejo de algún ERP (SAP, Oracle) para los módulos de RRHH, Logística y Almacenes (MM).
- Sólidos y actualizados conocimientos de la legislación laboral peruana. Amplio conocimiento en la gestión de contratos de servicios. Conocimiento demostrado en gestión de almacenes, control de inventarios y logística de proyectos en zonas remotas.
- Liderazgo y excelentes habilidades interpersonales. Capacidad de negociación y resolución de conflictos. Alto nivel de organización, integridad y ética profesional.
- Liderar los procesos de administración de personal en el sitio, incluyendo la contratación local, inducciones, control de asistencia (tareos), gestión de contratos, control de vacaciones y ceses.
- Supervisar y gestionar los contratos y la calidad de los servicios generales del campamento, tales como alimentación (catering), hotelería, limpieza, lavandería y recreación.
- Dirigir y supervisar al Coordinador de Almacén y Logística para garantizar el correcto funcionamiento del área.
- Implementar y velar por el cumplimiento de los procedimientos de control de inventario (Kardex), asegurando la trazabilidad y el buen estado de los bienes.
- Coordinar permanentemente con las áreas de Producción y Oficina Técnica para asegurar el abastecimiento oportuno de materiales para los frentes de construcción.
- Gestionar la logística de transporte de personal (rotaciones) y la flota de vehículos livianos del proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente y de los compromisos del Programa de Mano de Obra Local. Servir como nexo con las comunidades locales para temas administrativos y de empleo.
- Administrar la caja chica, gestionar la documentación administrativa del proyecto (contratos de servicios, facturas) y preparar reportes de gestión sobre los recursos y servicios administrados.
- En planilla con todos los beneficios de ley
- Durante la etapa de planificación labor en Lima en horario de oficina, en la etapa de construcción en mina bajo régimen 21x7.
- Coberturamos: Alimentación, transporte (aéreo desde lima, si es de zonas cercanas en bus).
- Ubicacion: Moquegua - Proyecto solar Lupi
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