
Supervisor de Operaciones - Call Center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar el trabajo diario del equipo a cargo, controlando la asistencia y el cumplimiento de las políticas organizacionales.
- Proporcionar retroalimentación regular a los miembros del equipo para asegurar que cumplan con las métricas de desempeño, al menos de forma semanal.
- Identificar problemas relacionados con el desempeño, así como desarrollar e implementar planes de acción correctivos.
- Organizar reuniones de equipo periódicas para asegurar una comunicación efectiva y un foro abierto para la recepción de comentarios y sugerencias.
- Asegurar que el servicio brindado a los clientes cumpla con los KPI contractuales, tomando acciones correctivas cuando sea necesario.
- Manejar llamadas escaladas de clientes, asegurando la resolución de conflictos y la satisfacción del cliente.
- Mantenerse actualizado sobre procesos, políticas y procedimientos internos de trabajo.
- Participar activamente en las capacitaciones de desarrollo requeridas por la empresa.
- Promover los valores y la cultura de la empresa, siendo un defensor de los miembros de su equipo y fomentando un ambiente de trabajo positivo.
- Experiencia de 1 año continuo como Supervisor de Operaciones en rubro de BPO/Call Center - INDISPENSABLE.
- Estudios en campo relacionado al puesto (Administración de Empresas, Mercadeo o similar).
- Habilidad para desarrollar y guiar a los miembros del equipo para lograr las expectativas de desempeño.
- Capacidad para trabajar bien bajo presión y dar seguimiento a las tareas hasta su finalización.
- Fuerte habilidad de comunicación, tanto escrita como verbal.