Supervisor de Mesa de Ayuda TI con certificación ITIL 4 y curso de Gestion de Proyectos experiencia minima de 4 años como Supervisor

Centro Nacional de Servicios CNS

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
FORMACIÓN ACADEMICABachiller OBLIGATORIO en ingeniería sistemas o ingeniería de electrónica o ingeniería de telecomunicaciones y redes o Ingeniería Industrial o Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Computación y Sistemas .CAPACITACIÓNCertificación oficial ITIL 4 Fundamentos o Fundations versión 3 o Fundamentos de ITIL 2011 OBLIGATORIO
Certificación de curso de Gestión de Proyectos basado en la Guía del PMBOK con mínimo 30 horas lectivas OBLIGATORIO
Experiencia minima de 4 años como supervisorcoordinadorgestorjefe de mesa de ayuda o service manager comprobada con certificados de trabajoEXPERIENCIADeberá acreditar experiencia de cuatro 04 años como jefe o supervisor o coordinador de servicios en Servicios de Mesa de ayuda o de Service Desk yo helpdesk u Outsourcing o tercerización de mesa de ayuda o soporte técnico o Implementación de soluciones para la gestión de incidentes o requerimientos de aplicaciones.FUNCIONESa.Establecer la línea de escalamiento formal para la atención y solución de incidentes, requerimientos y problemas asociados al servicio.
b.Identificar, proponer, sustentar y ejecutar mejoras al servicio prestado, las cuales permitan reducir o eliminar requerimientos o incidentes repetitivos y lograr mejoras en la atención.
c.Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos acordados para el servicio, y que deben ser acatadas por el personal.d.Administrar y mantener sistemas informáticos, incluyendo estaciones de trabajo, servidores y dispositivos periféricos.
e.Presentar y sustentar estadísticas y ratios de productividad del servicio cuando sea solicitado.
f.Responsable directo del desarrollo y presentación de entregables del servicio.
g.Coordinar con el equipo la configuración, instalación y mantenimiento software y hardware de usuario final.
h.Elaboración de reportes a demanda.
i.Encargado de las mejoras continuas de la herramienta de mesa de servicios.
j.Participar en las reuniones programadas de seguimiento del servicio, y aquellas adicionales que solicite. En caso de incidentes críticos se requerirá su participación en reuniones de emergencia.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Mesa de Ayuda TI con certificación ITIL 4 y curso de Gestion de Proyectos para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Centro Nacional de Servicios CNS de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

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