(LQM523) | Asesor Atención Al Cliente / Teleoperadores

Cuponatic Peru

  • Miraflores, Lima
  • S/. 1.050 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Se requiere persona PROACTIVA, de trato amable, con experiência en Atención al Cliente y Call center (imprescindible).Tipo de Contratación: Tiempo Completo
Trabajo de forma presencial en nuestra oficina en Miraflores - Lima**REQUISITOS:
1- Egresada de la carrera de Administración, Comunicaciones o a fines
2- Experiência mínima en el cargo de 1 año en atención al cliente en call center.
3- Excel nível intermedio.
4- Disponibilidad inmediata
5- Conocimiento y gestión de quejas y reclamos.
6- Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato.
7- Contar con Internet fijo de excelente velocidad en domicilio y laptop o computadora.**COMPETENCIAS:- Comunicación asertiva.
- Adecuada atención al cliente interno y externo
- Capacidad de análisis, planificación y orden
- Proactiva
- Responsable
- Puntual
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de trabajo bajo presión**BENEFICIOS:- Ingreso a planilla MYPE desde el primer día.
- Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.
- Salario S/. 1,050.00 mensual (pagos quincenales).
- Bono variable máximo S/.100.00 (sujeto a evaluación).**REQUERIMIENTOS:- Educación mínima: Técnico
- Años de experiência: 1
- Conocimientos: Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: NoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,050.00 al mes

Kit Empleo