Administrador de Obra
- Pacasmayo, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
- Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima comprobada de 5 años en el puesto solicitado o afines.
- Diplomado en Administrador de Proyectos , Administración financiera y/o Gestión de Costos.
- Deseables conocimientos en Estados Financieros.
- Coordinar con la Oficina Técnica a elaboración de valorizaciones con el Cliente y subcontratistas.
- Controlar egresos e ingresos en el almacén.
- Emitir reportes económicos y financieros del Proyecto.
- Coordinar la contratación del personal, controlar la asistencia, descansos y pagos.
- Controlar la caja chica, rendiciones y flijos de fondo para compras locales.
- Coordinar pagos a proveedores y subcontratistas locales.
- Brindar soporte residente y gerente de obra en acuerdos logísticos y sociales con la comunidad.
- Gestionar requerimientos de contratación local y compras comunitarias en caso de aplicar.
- Preparar reportes periódicos administrativos para la oficina central.
Bumeran