
Asistente de facturación AlmacénLos Olivos
- Los Olivos, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Técnico completo en Contabilidad, Administración o carreras afines.
Experiencia laboral de mínima de 6 meses en el puesto o posiciones similares.
Conocimiento en Excel y SAP Intermedio.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo, con un día de descanso y con horarios rotativos.
Disponibilidad para laborar en Los Olivos.Funciones
Elaborar y validar base de datos de las facturaciones Autoservicios, Cuentas Clave, Mayoristas, Horizontal, Mercados, Gallinas, cumpliendo los procedimientos delimitados en sistema SAP.
Atención de las entregas en el sistema SAP, con el objetivo de emitir las notas de crédito.
Elaborar y dar seguimiento a los reportes sobre observaciones y pendientes a las áreas correspondientes y jefaturas, con el objetivo de regularizar las mismas.
Generar la reporteria correspondiente a la Posición Pendientes por Facturar.
Cumplimiento de control de reportes para adecuada liquidación No entregas, Diferencias por peso, Ajustes ARE, otros.BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Bono por movilidad, alimentación y nocturno.
Oportunidad de realizar línea de carrera.
Beneficios corporativos.
Capacitación constante.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de facturación para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa La Calera S.A.C. de Los Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo